Dr. José Manuel García Sánchez

José Manuel García Sánchez
TopDoctor_JoseManuel.jpeg

Traumatología

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realizó la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital de la Serrania de Ronda. Lleva ejerciendo como especialista de traumatología más de 15 años, principalmente en el Hospital de la Serranía de Ronda.

 

Especialista en Cirugía Artroscópica (Hombro, Rodilla). También realiza otras cirugías como Hallux Valgus (Juanetes), Prótesis de Rodilla, Patologías de la mano, etc.

 

Amplia experiencia  en el tratamiento de distintas patologías (Hombro, Rodilla, Pie y otras articulaciones) con infiltraciones de Corticoides, Colágeno, Acido Hialurónico, Plasma.

 

Perteneciente a la Asociación Española de Artroscopia. Presenta en su haber gran cantidad de comunicaciones y publicaciones a nivel regional, nacional e internacional.

 

Posee la Acreditación de Competencia Profesional, Nivel AVANZADO, otorgada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía 

 

Lleva trabajando en la Medicina Privada más de 12 años. En la actualidad también ejerce, desde hace mas de 6 años, en Hospital Ochoa en Marbella. Habiendo trabajado con anterioridad en distintos Hospitales y Clínicas Privadas de la Costa del Sol.

 

También posee los Títulos de Perito Judicial en Valoración del Daño Corporal y Perito en Valoración del Daño Corporal derivado de los Accidentes de Tráfico, realizando informes periciales tanto para particulares como a instancias del Juzgado.